Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

5 Super Plantillas para Magento

Os dejo un ranking, sencillito, de las plantillas para magento que más éxito están teniendo. Son el top 5 por ventas en ThemeForest, lo que les da cierta garantía a la hora de abordar un proyecto con alguna de ellas.

1 .De las plantillas para magento la número uno.

Al menos la más vendida de ThemeForest, es la llamada último. Ultimo es un tema premium Magento con módulo de administración avanzada. Es muy personalizable, fácil de usar y totalmente responsive. Al ser muy personalizable es adecuado para todos los tipos de tiendas.  Su capacidad para crear sub-temas y la gran cantidad de extensiones que aportan lo hacen ideal como punto de partida para cualquier personalización o proyecto.

ultimo es una de las plantillas para magento más vendidas

 

2. Una apuesta segura para tu tienda magento

Shopper es realmente una gran apuesta para poder hacer cualquier cosa que se te ocurra. Al igual que “último”, es extremadamente potente y flexible con un diseño responsive y retina ready. Este tema es perfecto para cualquier tipo de tienda y viene con un montón de características impresionantes, tales como: control deslizante ajax para los precios, modos grid personalizados, slider revolution, etc.

plantilla-shopper

theme forest

3. Fortis, un merecido tercer lugar

Otra buena opción, la tercera más vendida es Fortis. Es un tema de Magento totalmente responsive con docenas de características y cientos de posibilidades de personalización, apto para todo tipo de productos. Fue diseñado con un enfoque en la experiencia de usuario y usabilidad, para hacer las compras rápidas, fáciles y divertidas.

plantilla-magento.fortis

 

4. El tema con diseño claro y blanco.

Blanco tiene un diseño muy limpio y también es fácil de personalizar. Dispone de características tales como 2 variantes de menú, potente módulo de administración, presentación de slides,  show de productos en la página principal, enlaces adicionales. Está diseñado para cambiar fácilmente el color y el fondo. Es una buena opción para tienda de ropa, tienda de moda, tienda de centro comercial y cualquier tienda Magento si se necesita una plantilla de fácil personalización.

magento-plantilla-blanco

5. Siguiendo la línea de sus rivales en el ranking

Esta plantilla, llamada Acumen, sigue la línea de claridad y limpieza del resto de sus rivales en el ranking. Es más simple que el resto, pero sigue manteniendo un nivel alto de personalización y un abanico importante de posibilidades.

plantilla-acumen-magento

theme forest

Comments

  1. la tercera opción es la que más me gusta!

  2. asdads

    Pura basura cargada de efectos inútiles que lastra la página terriblemente, pérdida de ventas aseguradas. De ahí la única que se salva es Acumen, y no es responsive.

    Un diseño serio para una web seria con intenciones de éxito, se empieza desde cero y se van sumando únicamente las características imprescindibles para su funcionamiento.

Submit a Comment