Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

3 Plugins WordPress para comercio electrónico

La mayoría de nosotros requerimos, para vender en internet, una plataforma sencilla de comercio electrónico. Algunos plugins de WordPress para ecommerce son una de las formas más fáciles y baratas de vender artículos.  Si ya tienes una web bajo WordPress, o planeas montar una, te comento los tres plugins ecommerce de WordPress más populares.

WooCommerce

  • Número de temas en ThemeForest: 123
  • Número de plugins en CodeCanyon: 165
  • Nº descargas: 1,549,902
  • Costo: Gratuito

Es, en la actualidad, el plugin que más reconocimiento está teniendo. No es el primero en descargas, pero si en número de temas disponibles y en comunidad que lo soporta

WooCommerce

Un punto fuerte de WooCommerce es la gran cantidad de plugins y temas disponibles directamente desde WooThemes o en sitios de terceros, como ThemeForest y CodeCanyon . El número de temas disponibles empequeñece cualquier otro plugin de WordPress de comercio electrónico. Muchos escogemos WooCommerce por esa razón.

WooCommerce es gratis. Si tienes productos simples, usas un tema libre, y no requieres de muchas personalizaciones, esta puede ser una de las opciones más baratas. Sin embargo, los costes pueden incrementarse con los plugins que, en ocasiones, hay que adquirir para aumentar las prestaciones originales.

Una desventaja de WooCommerce es que para crear páginas personalizadas de productos tendremos que crear una buena cantidad de código extra. Puedes, sin embargo, ampliar la funcionalidad de los productos simples  con plugins, como el Gravity Forms

WP e-Commerce

  • Número de temas sobre ThemeForest: 13
  • Número de plugins en CodeCanyon: 40
  • Nº descargas: 2581768
  • Costo: Gratis, con paquetes premium disponibles.

WP e-Commerce fue uno de los primeros plugins de comercio electrónico para WordPress. Con más de 2,5 millones de descargas, WP e-Commerce ha seguido siendo la opción más popular en estos últimos 5 años.Tiene una buena cantidad de temas sobre ThemeForest y a través de su propio sitio web.

WP-E-Commerce

E-Commerce WP viene con muchas características para las que WooCommerce requiere un plugin. Por ejemplo los precios de varios niveles para los descuentos de cantidad. Si bien, con la llegada de woocommerce su hegemonía esta siendo desplazada.

JigoShop

  • Número de temas sobre ThemeForest: 6
  • Número de plugins en CodeCanyon: 54
  • Nº descargas: 278.968
  • Costo: Gratuito

JigoShop es el predecesor WooCommerce, que fue construido como una evolución de esta plataforma de comercio electrónico de código abierto.  A pesar de ello, JigoShop es todavía un plugin importante. Tiene una de las mejores calificaciones por parte de los usuarios en WordPress.org.

Jigoshop

Aunque su selección de temas y plugins en CodeCanyon y ThemeForest es pequeña, JigoShop tiene una gran cantidad de temas de primera calidad para la venta en su sitio web.

El texto original de este artículo lo puedes ver en practicalecommerce

Submit a Comment