Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Colaborando con el proyecto 1dolar.org

Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Estas son las cosas que debes hacer en tu vida según el profeta Mujámmad, mensajero del Islam. Es curioso que no se mencione, en esta lista, el ayudar a los que, de verdad, no tienen nada.

1dolar.org

Desde este blog siempre te he hablado de temas relacionados con cuestiones materialistas. Queremos conseguir más visitas, más dinero, más reconocimiento. La mayoría de lo que escribo está dirigido hacia la consecución de estos objetivos. Queremos siempre más para nosotros.

Lo único altruista del blog es, que todo lo contado aquí es de libre acceso y que tú aprovechas lo que escribo para ser mejor profesional. Al menos, es lo que me gusta pensar. Quiero creer que ayudo a los demás aportando mi punto de vista y conocimientos adquiridos sobre eCommerce.

Hoy quiero hacer hincapié en un proyecto solidario que trata de  ayudar a los demás. La intención, al escribir este post, es ayudar a su difusión y contribuir, desde mi humilde bitácora, a su crecimiento. Este es un proyecto solidario con intereses económicos. Es decir, pretende ser una empresa basada en ayudar a proyectos que no obtendrían dichas ayudas sin apoyo

El proyecto, del que te hablo, es 1dolar.org  ideado y creado por Carlos Bravo dentro de Quondos, otro de sus grandes proyectos.

1dolar.org tiene como idea el crear una serie de billetes de dolar en el que se cambiará la imagen de George Washington por un famoso. Dicho famoso firmará el “dólar”, y este será subastado. El beneficio que se consiga irá a una ONG o proyecto que tenga como misión ayudar a los demás.

1dolar.org es parte de la batalla entre Carlos y Alex dentro del proyecto Quondos. Y tengo que confesar que me sorprendió la idea de Carlos, por tener ese componente de ayuda a los que tienen necesidades. Hubiera sido mucho más sencillo escoger un proyecto que estuviera mucho más en línea con el mundo del marketing digital, o los blogs, o la publicidad online. Campos en los que, todos sabemos, tiene ya mucho recorrido y que , por lo tanto, todo le hubiera resultado más fácil. Pero no, escogió un proyecto mucho más complejo, orientado a paliar algunas de las necesidades que tienen los demás.

Desde aquí quiero aportar mi apoyo a este proyecto, y colaborar en todo aquello que este en mi mano para conseguir que 1dolar.org sea una realidad y pueda crecer tanto como sea posible.

 

Comments

  1. Es un gran proyecto que llevo apoyando desde sus principios, no cuesta nada poner nuestro ganó de arroz a este gran proyecto.

    Saludos.

    • M. Ferrer

      Es cierto Dani, grano a grano podemos conseguir más de lo que pensamos. Un Saludo.

Submit a Comment